Español
Inglés
Francés
Home / Privacidad
Política de privacidad

DEFINICIONES
Se entiende por usuario a la persona que utiliza la página WEB de GALA GAR, lo que comporta la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales de utilización, que seguidamente se expresan.

Se presume, por el mero hecho de la utilización de la página, que el usuario ha leído atentamente, conoce y acepta las condiciones generales, en cada una de las ocasiones que utilice dicha página.

CONTENIDO
A través de la página de GALA GAR se facilita a los usuarios el acceso a determinada información, así como la utilización de diversos servicios y contenidos, que son puestos a su disposición por GALA GAR, por terceros usuarios de la página o por terceros que tienen la condición de proveedores de servicios y contenidos informáticos.
GALA GAR se reserva el derecho a modificar unilateralmente, sin previo aviso y cuando lo tenga por conveniente, la presentación y configuración de la página, así como los contenidos de ésta y las condiciones requeridas para su utilización.

ACCESO Y USO DE LA PAGINA.
El usuario se compromete a observar cualesquiera instrucciones que puedan ser facilitadas por GALA GAR para el uso de la página y de todos los servicios a los que se pueda acceder a través de ella.
El usuario se compromete, asimismo, a hacer una utilización correcta y adecuada de la página, de acuerdo con lo previsto en las Leyes, en las presentes condiciones generales y con lo que son normas generalmente aceptadas de moral, buenas costumbres y orden público, absteniéndose de su utilización con cualquier tipo de fin ilícito y lesivo para derechos o intereses legítimos, así como de efectuar cualquier acción que pudiera dañar, deteriorar la página, hacerla inservible de hecho, de cualquier forma.

El usuario acepta que la utilización de la página, así como de todos sus servicios y contenidos, se produce especialmente bajo su personal y exclusiva responsabilidad.

El acceso a la página tiene carácter gratuito y no exige el previo registro del usuario. No obstante, se advierte expresamente, y en cada caso se indica, que la utilización de determinados servicios sólo puede hacerse mediante suscripción o registro del usuario.

En los casos que el acceso, o determinados accesos, exijan contraseñas, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de dichas contraseñas, así como de los nombres de usuario, manteniéndolos en secreto.

Queda expresamente prohibido al usuario la obtención de informaciones, mensajes, todo tipo de gráficos, archivos de sonido o imágenes, grabaciones, software y en general cualquier material accesible a través de la página, utilizando para ello medios distintos a los que en su caso sean puestos a su disposición.

El usuario responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que el GALA GAR pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes condiciones generales.

ENLACES A LA PAGINA.
Los usuarios y, en general, todo aquel que se proponga establecer un enlace entre su página y la página del GALA GAR, deberá solicitar el correspondiente permiso al GALA GAR y sujetarse a las condiciones que se le puedan imponer en el momento de ser otorgado.

EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD.
GALA GAR excluye expresamente cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier orden que puedan deberse a: La disponibilidad, por falta de continuidad en la página.

La calidad de los contenidos de la página y el grado de satisfacción que puedan producir en el usuario, así como su utilidad e incluso licitud.

Los servicios prestados por terceros, a través de la página, así como la identidad de información relativa a los usuarios.

SUMISION A TRIBUNALES.
GALA GAR y el usuario con renuncia expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Zaragoza para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de servicio objeto de las presentes condiciones generales.

GALAGAR ESPAÑA
976 473 410
info@galagar.com
Gala Gar, S.L.
Jaime Ferrán 19
(Polígono Cogullada)
50014 ZARAGOZA
ESPAÑA

GALAGAR MÉXICO
+52 (55) 53350344
+52 (55) 53683175
galagar@nortesol.com.mx
Gala Gar México
Poniente 152 # 888
Col. Industrial Vallejo, 02300
Delegación Azcapotzalco
MÉXICO D.F.

GALAGAR ARGENTINA
011 4729 0735 / 0748
galagarargentina@galagar.com
Gala Gar Argentina
C/ Soto y Calvo 3650
1655 José León Suárez
Buenos Aires
ARGENTINA

BOLETÍN GALAGAR
Suscríbete ahora mismo.
Recibirás información de novedades, ofertas y descuentos para nuestros productos.
@
He leído y acepto las condiciones de privacidad
SUBSCRIBIRME
© Galagar 2017 | Aviso Legal | WEB by JFactory | Intranet